miércoles, 28 de abril de 2010

Es hora de humanizarse la asesoría en imagen y comunicación: caso Kate Moss


En este artículo muestra lo importante que son las relaciones públicas en el mundo artístico, en específico habla de la modelo Kate Moss y de la campaña que hizo de un rimen. Fue un poco polémico ya que la imagen de Kate estaba demasiado deteriorada de la cocaína, de su vida sexual, del hecho de que es madre, de sus cuentas millonarias.

Pero gracias a la magia de la relaciones publica esa imagen se ah estado limpiando. Hay un párrafo muy importante que me llamo mucho la atención donde nos dice que hoy en día, el flujo de información es tan grande que el espectador tiene un tiempo de caducidad frente a las noticias. Es decir la noticia siguiente le hará olvidarse de la noticia presente. ¿Es en lo que nos hemos transformado los asesores de imagen? ¿Es lo que tenemos que buscar, tapar agujeros sin más?

Y que ahora las relaciones públicas se han encargado también de enseñar ese lado humanista del artista ose a de enseñar también el lado imperfecto y los errores dándoles un sentido de cara a la opinión pública, las relaciones públicas no dice que es hora de acercarle al cliente un mundo real ,mas global cada día.

3 comentarios:

jany dijo...

Humanizarse con la imagn de las personas de una emrpesa y mas que nada de los artistas se me hace interesante y correcto ya que en algunas ocasiones se ven deterioradas por los actos incorrectos que realizan y mas que nada eso hace que fracasen en su vida laloral y somo empresa su imagen y credibilidad se ven perjudicadas.
como comenta la compañera que humanizarse ayuda a limpiar la imagen erronea que se tiene de un artista, empresa u persona comun.proponiendo o realizando otros trabajos que mejore su imagen y mas que nada que en la mente de las personas se vaya creando otra imagen. el trabajo de las relaciones publicas en estos casos son muy buenos, ya que se encarga de asesorar la imagen, ademas de mantenernos siempre primeros en la mente del consumidor o clientes.

Oyuki Castillo Martínez. dijo...

Podemos darnos cuenta de como las relaciones públicas dan a conocer la imagen de una empresa o en este caso de alguna persona. Pero en este caso fue algo contradictorio porque la imagen de esta persona ya estaba algo deteriorada y aun así e atrevieron a presentarla para promocionar un rimel.
Pero en si lo que buscan las relaciones públicas es poder dar una buena imagen al público. En el artículo menciona que las relaciones públicas tienen que creer en las cualidades humanas, en que nadie es totalmente malo y eso es lo que deben de tratar de transmitir al público

ulises dijo...

El punto principal de este articulo es la mala decision de esta empresa al elegir a esta modelo como su imagen representativa. Es fundamental que las empresas eligan a personas cuya imagen publica no este deteriorada ya que esto repercute directamente en la imagen de la empresa. La persona empleada para una campaña publictaria debe ser ad hoc con lo que la empresa desea transimitir.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2010 relaciones publicas | Design : Noyod.Com | Images : Red_Priest_Usada, flashouille