jueves, 22 de abril de 2010

Las relaciones pùblicas en el mundo de la moda

En el articulo leído habla de lo importante que son las relaciones públicas y como puede influir en la manera de pensar de las personas.

Como la magia de la relaciones publicas puede hacer de que una no le guste alguna ideología y con el manejo de las relaciones públicas puede cambiar esa manera de pensar de las personas.

Ahí nos mencionada del famoso y talentoso diseñador Frances, que con su concepto New Look causo polémica para muchos, ya que la mayoría de las personas y medios de comunicación no les agrado del todo ese concepto, y en los medio impresos no decían buenas opiniones sobre eso. Y como con la ayuda de las relaciones públicas y los mismos medios de comunicación hicieron que la gente aceptara ese concepto.

Además de que el diseñador sabía manejar muy bien lo que son las relaciones públicas, al saber como contestar correctamente cada pregunta, y saber manejar su expresión corporal, y gracias a ellos llego a ganar el premio Neiman Marcus, el cual era equivalente al Oscar en el mundo de la moda.

Como conclusión nos queda que hasta que grado puede llegar a influir las relaciones publicas en las personas, en su forma de pensar y actuar, cuando realmente son manejadas correctamente.

3 comentarios:

Oyuki Castillo Martínez. dijo...

Coincido con tu comentario, ya que en este artículo se menciona como es que las relaciones públicas pueden influir de manera positiva en algo.

En este aspecto influyó en que a las personas les agradara la nueva propuesta del diseñador Dior, sabemos que un principio su propuesta no fue muy bien aceptada, pero con un buen manejo de las relaciones públicas todo se arreglo, y lo que antes les parecía malo, terminó por agradarles.

Dior supo manejar frente al público, y como lo hizo, sabiendo siempre como responder ante las preguntas que estos le hacian, además de que siempre cuidaba sus expresiones faciales, como la sonrisa y gestos que hacía, esto le ayudo mucho a este diseñador, su personalidad influyó positivamente en la imagen de si mismo y de su propuesta.

jany dijo...

este tema de las relaciones publicas en el mundo de la moda es muy interesante ya que dia a dia la moda va cambiando. En si el trabajo de los relacionista publico ayuda a mejora la imagen.

jany dijo...

las relaciones publicas en si es parte esencial de una empresa de cualquier magnitud, en el mundo de la moda es mas proyectada y plasmada para comunicar a las personas de manera clara al respecto de lo que esta ocurriendo en el mundo de la moda.como decia en el articulo que con la ayuda de las relaciones publicas se puede cambiar la manera de pensar de las personas con respecto a un producto.para asi luego ellos lo adquieran.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2010 relaciones publicas | Design : Noyod.Com | Images : Red_Priest_Usada, flashouille