martes, 6 de abril de 2010

Los Falsos relacionistas públicos



En el texto más que nada nos habla acerca de las personas que se dicen ser “Relacionistas público”, Ya que ellos han trabajado en el medio artístico y creen que por que las personas los reconocen, ya con eso pueden ser relacionistas públicos, pero están en lo falso, ya que muchos no tiene ni la mas minima idea de lo que es un relacionista publico, la misión y la visión que tiene un relacionista publico, ahí destaca que ya cualquiera se lanza a la aventura de ser un relacionista publico sin ni siquiera tener conocimientos de ello. Cabe mencionar que el papel del relacionista público no es anda fácil, ya que un relacionista publico debe de crear una confianza entre la opinión pública., debe de generar esa buena imagen de su empresa.

Una campaña de Relaciones Públicas bien pensada, puede lograr grandes cosas. Las relaciones públicas es como la columna vertebral de una empresa, si algo falla todo se viene abajo.

1 comentarios:

Oyuki Castillo Martínez. dijo...

Considero que tu escrito acerca del texto los falsos relacionistas públicos esta bien. Ya que las personas confunden lo que son las relaciones públicas y las funciones que un realacionista público debe de hacer. En si las relaiones públicas es lo que otros dicen sobre ti.
Los relacionistas públicos no es solamente aquellas personas que son famosas por ser artistas o reporteros, no es el simple hecho de sacar notas y fotos y publicarlas en los periodicos o en las revistas, la función de un relacionista público es el poder gestionar y dar a conocer una buena imagen de la empresa, y que las demás personas puedan tener una buena imagen de la misma.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2010 relaciones publicas | Design : Noyod.Com | Images : Red_Priest_Usada, flashouille