martes, 6 de abril de 2010

Scarface


Antonio es un delincuente y homicida cubano, de fuerte carácter, refugiado en Estados Unidos. Harto de vivir en la miseria, quiere triunfar a cualquier precio. Tony llega a los Estados Unidos durante el éxodo de Mariel A su llegada a Cayo Hueso es recluido, junto con la mayoría del resto de los refugiados cubanos, incluido su amigo Manny Rivera n un recinto vallado, a la espera de la resolución de su situación política

La película habla acerca de un tipo ilegal en Estado Unidos que se dedica al tráfico de drogas, muestra su asenso, gracias a las relaciones públicas, ya que en el trayecto de la película muestra como se va relacionando con personas importantes en ese ambiente, gracias a su facilidad de convencer. Muestran claramente las RRPP cuando se comunica con las personas para entrar al narcotráfico, también muestra claramente lo que es el lobbys.

2 comentarios:

jany dijo...

Claro en esta pelicula claramente observamos que existe las relaciones publicas aunque manejada de manera que daña a la sociedad. como comentabamos en clase las relaciones publicas tambien se usan para lo bueno y para lo malo como lo utilizo osama.
En esta pelicula el joven antonio lo aplico de manera negativa es decir lo aplico para poder introducirce y poder crecer como narcotraficante. a si ganar dinero para complir todos su sueños que tenia cuando vivia en cuba.

schutzstalfen dijo...

como anteriormente estudiamos podemos entender que las relaciones publicas es un arma de doble filo ya que pueden ser ocupadas para causar un bien comun o un mal en comun.
en este caso se abarca las ralaciones publicas desde el aspecto humano como producto empresarial en el negocio del narcotrafico

Publicar un comentario

 
Copyright © 2010 relaciones publicas | Design : Noyod.Com | Images : Red_Priest_Usada, flashouille